La Cámara Time Lapse TLC200, es un producto de BRINNO, que representa una solución muy fácil para la creación de Videos Time Lapse.

Es suficiente con encenderla, ajustar el intervalo de tiempo y encuadrar el objetivo, para obtener un Video Time Lapse. Su uso no es complicado, es muy sencillo, incluso en su ajuste, no tiene ninguna dificultad. Su pantalla LCD trasera, junto con su lente rotatoria, nos permiten encuadrar nuestro objetivo perfectamente.

 

Sin un equipo caro, sin intervalometro, sin configuraciones complicadas, sin edición de video ...

Video explicación del funcionamiento

Con la nueva actualización de firmware, Brinno nos permite obtener una gran rentabilidad a nuestra cámara TLC200. Con el nuevo firmware somos capaces tanto de programar los periodos de grabación, (evitando, por ejemplo, los periodos de grabación nocturna en el seguimiento de una obra), como el uso de la cámara en un entorno wi-fi.

 

Le indicamos aquí algunas de las novedades de este nuevo firmware:

     - Selección de Escena (diurna o nocturna)

     - Regular la Exposición

     - Programar el periodo de grabación

     - Uso de la cámara en un entorno wi-fi

 

Puede obtener este nuevo firmware, contactando con nosotros, o en la página web de Brinno Inc., en el siguiente enlace:

 

http://www.brinno.com/support/download.html#tlc200

 

Accesorios

 

Los accesorios opcionales de la Cámara Time Lapse TLC200, la convierten en una herramienta imprescindible, capaz de realizar tanto Videos Time Lapse, como hacer de una cámara de seguridad, sin olvidar la posibilidad de hacer Videos Stop Motion, que les explicaremos a continuación.



!!!Novedad¡¡¡

Soporte giratorio programable desde el móvil Pan Lapse ART200