En su lucha contra la piratería industrial Brinno Inc., insta a todos los usuarios de sus productos a que registren el mismo en el siguiente enlace de su página web:

  

Declaración de Brinno sobre la piratería industrial

A medida que el mercado del comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo extraordinario, y como Brinno explora y participa de las muchas nuevas y emocionantes oportunidades que ofrece el mundo digital, en un primer plano de nuestra estrategía digital, se encuentra nuestro firme compromiso de luchar contra la piratería.

 

Recientes estudios de mercado de nuestros distribuidores autorizados por todo el mundo, indican algunas empresas y personas que no estando autorizados por Brinno como sus distribuidores, vendieron productos falsificados, y copiaron la tecnología de hardware y los productos de "Brinno" ilegalmente, provocando así la venta pirata. Esto supone un grave perjuicio, a los intereses de los usuarios, y a la reputación de la compañía.

 

Brinno Incorporated nunca ha transferido y autorizado a ninguna empresa tecnológica, para la producción y venta de sus productos. Cualquier precio de venta irracional de estos posibles productos de piratería y otras violaciones relacionadas, deben cesar de inmediato. Vamos a investigar activamente estas violaciones, considerando la indemnización de daños y perjuicios, por responsabilidad civil extracontractual.

 

Brinno también insta a todos los clientes a "registrarse", en su página web, para ayudarnos a alcanzar una mejor satisfacción de nuestros clientes, y unos mejores resultados contra la piratería.